viernes, 15 de febrero de 2008

una prueba

Todo llegara... espero.

45 comentarios:

Capazorros dijo...

Pues tengo el honor de inaugurar la sección de comentarios de este blogggggggggggg.

Capazorros dijo...

Ahora voy a hacer otro comentario: Comentario.

Capazorros dijo...

Por tercera vez entro en este maravilloso bloggggggggg.. Me gusta mucho tu bló. Te linkeo, ¿vale?

Capazorros dijo...

¿Ande vamos a llegar?

Capazorros dijo...

¡Es alucinante! ¡Cuanto más lo visito, más me engancha!

pcbcarp dijo...

¡¡¡Jodeeer, tío, tío!!! Acabo de llegar a tu blog porque me lo ha recomendado Capazorros y, joder, tío, es la hostia, tío, de verdad.

Te linko, cojones, a ver si empezamos a meter contenidos y tomamos menos botijos en los bares.

Ray Rudilla dijo...

Como me gusta mucho el azul (y creo de qué va a ir mayormente el blog) te animo a que empieces a publicar ya, pero ya.
Te acosaré continuamente si no lo haces.
Saludos azulados y por supuesto cordiales

Ray Rudilla dijo...

Por cierto, es la primera vez que veo que una entrada que no tiene nada más que dos palabras, tiene tantos comentarios.
Saludos cordiales

Silvia_D dijo...

Buoaffff!! temazo , temazo, nunca la nada fue tan comentada xDD.
Latiguillo es genial, me encanta, no veo ni la foto.
Besos^^

Silvia_D dijo...

Los lunares del fondo del blog me encantan, son muyyyyyy lunares , sí, seguiré viniendo, me ha encantado tu profundidad!!

Silvia_D dijo...

Nunca se acabará este tema jajajaj, me encanta^^

Capazorros dijo...

Cuanto más entro más me engancho a este bló.
Y ahora con el de la foto mauco más.
¡La puta!.

Ray Rudilla dijo...

Paso de que me llames depredador, paso de que me pongas con un pedazo de salmón que nunca he pescado, pero de lo que no paso es de que me pongas con esa pinta de palurdo, ¡que unosmudigno!

Silvia_D dijo...

Ray, tampoco sales tan mal :), solo dificil de mirar (jajajaaj me partooo que pinta le ha puesto!!)
Sigue así Latiguillo que vas muy bien:))^^

Silvia_D dijo...

Se te olvidó poner el copiraid o como se llame, pa que no te roben los temas del bló!!

Latiguillo dijo...

Gracias Dianna.
Haré lo que dices, buscare a mi compi, pa tener el Compiray.
RRRRrrraaaaayyyyyy compañero, ande estas????
Que Dianna dice que me copian.

Latiguillo dijo...

Quiero dar las gracias a todos, por pasarse por mi Blog.
Dado el gran numero de visitas diarias que tiene y los numerosos comentarios que dejáis, os ruego un poco de paciencia si no os contesto rápidamente, como seria mi intención.

Ray Rudilla dijo...

¡Gensanta! mestá pasando lo mismo que ha Capazorros, cuanto más entro en enste bloj, más satisfecho me quedo.
¿mestaré´nganchando?

Latiguillo: Cuando quieras nos pasamos por mi oficina, la Oficina Oficial del CompiRay, y registramos el bloj, que lo que dice Dianna es mu serio.
Saludos cordiales

Ray Rudilla dijo...

Por cierto... ya va siendo hora de que nos deleites con una entrada nueva.
Por lo pronto me vale con que pongas "esto es una prueba 2", aunque realmente lo que me gustaría es que comenzases a fundir el azul. Te presto el microhondas para que fundas más rápidamente, si quieres.
De lo contrario me veré obligado a publicar otra entrada en CHSF y en Pescata, hablando de la inmensidad de tu blog.
Saludos cordiales

Silvia_D dijo...

Creo que también haré una presentación en mis dos blogs... el temita da para mucho, en La Mirada lo postearía como :"El post fantasma"...
Que te parece Latiguillo??
Besos^^

Capazorros dijo...

Otra vez por aqui. Estoy impresionado. No hagas otra entrada, porque has puesto el nivel tan alto con la primera que sera imposible superarla.

Silvia_D dijo...

Tengo que reconocer que VIVO ENGANCHADA a este post.
NO LO CAMBIES NUNCA!!
Lo necesito!!
Besos^^

Capazorros dijo...

¿Donde esta la foto de Ray con un señor muy feo que lo sujetaba bocabajo por la cola?

Ray Rudilla dijo...

¡¡Hooostias!!, menudo cambio.
Mu bonito, latiguillo, me gusta, me gusta.
Saludos cordiales

Ray Rudilla dijo...

Esta foto me gusta más que la que pusiste al principio. Vamos mejorando.
Saludos cordiales

Silvia_D dijo...

Que chulada de blog tío, te ha quedado genial, pero a ver cómo me quito yo el mono de los lunares ahora...

Besos artista^^

Silvia_D dijo...

Menos mal que el post sigue aquí , :))

Besos^^

Anónimo dijo...

No se, no se.

eSadElBlOg dijo...

me encanta tu blog. Qué profundidad.Que punto de vista más interesante. Más blogueros como tu es lo que hacen falta hace falta.

Capazorros dijo...

Me encanta la música de fondo que le has puesto.

Silvia_D dijo...

Menos mal que el post sigue aquí, quiero desengancharme y no lo consigo ;)
Besos ^^

Capazorros dijo...

Esa música no estaba cuando me encantaba la música que habías puesto.¿Es Karina?

Mariano Mendoza Pardiñas dijo...

Es cierto, todas las personas con las que hablo, y que han entrado en tu blog, dicen lo mismo. Para colmo esta mañana en la COPE, el FJL estaba hablando de este rinconcito apacible que hay en internet.
Ahora no vayas a poner nada más, date cuenta de la cantidad de gente que tienes enganchada a un blog con una entrada de tres palabras.
Impresionante que siendo un CHSF seas tan cara-dura. ¡Y peinate!

Ray Rudilla dijo...

a este paso vas a batir el record de Capazorros, más de una año con el blog y si poner na de na.
Tan solo es por llegar a los 34 comentarios
Fundidos cordiales

La Sheli dijo...

Je, je, je, je, je.... no me queda mucho por decir, el resto lo han dicho todo, me gusta el azul...

Capazorros dijo...

¡EOOOOOH!

La Sheli dijo...

....... seguimos esperando....... ¿puedo ayudarte en algo? tiempo tengo, lo que no tengo son muchos conociminetos blogeros.

Ray Rudilla dijo...

¡¡Uff!!, después de tanto tiempo sin pisar la blogesfera creí que habrías cambiado esta preciosidad de blos y su estupenda entrada.
¡¡Que agustito mequedao al ver que no!!
Saludos cordiales

La Sheli dijo...

¿Nos guardas la sorpresa para el año que viene?

pcbcarp dijo...

¡Jo tío! Ahora que se acerca la fatídica cena familiar me he sumergido un rato en este blog tan relajante y creo que ya me encuentro mucho mejor. Gracias, gracias. Qué profundidad.

Capazorros dijo...

Venga, que ya casi llegamos a los cincuenta comentarios.

La Sheli dijo...

¡Venga Latiguillo danos argooooo porfi!

Ray Rudilla dijo...

Una foto, aunque sea pon una fotoooo.
Me da igual que sea tuya o no, pero pon algo.
Nos estamos quedando sin recursos lingüísticos con tanto comentario.
Danos pié, con una foto, para poder comentar sobre algo.
Si no quieres poner una foto pon un

¡¡HOOOLA!!

Ya ves que fácil, solo tienes que hacer un copia y pega y la palabra saldrá en "Fundido Azul".

La Sheli dijo...

Essssstoooooooooo, huuummmmm digoooooo yooo queeeeeee, huuummmm, no se, queeeeee quizaaaaaa algúuuuunn díaaaaaa Latiguillo, huuummm buuuuuuffff, dinooooooosss algoooooooooo, porfiiiiiiiii.

Besos mí chiquitin

La Sheli dijo...

Pues no llega, no....